...

1

TRAVESÍA DE LA VICTORIA

Navegación - Kayak travesía

Half day

Dificultad fácil

Lago Tagua Tagua / Río Puelo

4 hrs

Laguna Victoria en Kayak de travesía.

Nos embarcamos en el refugio para remar río abajo hasta la Laguna Victoria, lugar donde el río se ensancha entregándonos aguas tranquilas para poder navegar y recorrer mientras apreciamos el paisaje del lugar. 

Nos podremos bajar en alguna de las playas del lugar para caminar un poco y compartir un aperitivo para luego regresar al hotel.

En esta zona el río comienza a formarse, por lo que la corriente es bastante suave y nos permite navegar sin problemas, recorriendo la rivera sur del río Puelo.

13+

8,67 km

2

SALTO DE LA TAGUA

Navegación - Kayak travesía

Half day

Dificultad Media

Lago Tagua - Tagua

6 hrs

Navegación en kayak de travesía al Salto Tagua Tagua

Nos embarcamos en el refugio para salir navegando por el Lago Tagua Tagua, famoso por estar rodeado de montañas y bosques que nos entregarán vistas increíbles desde otro punto de vista.

Remaremos con el objetivo de llegar al gran salto del Lago, una cascada que nos dejará sin aliento por su belleza natural y por el entorno en que se encuentra. El regreso está planeado en embarcación a motor.



No aplica

7.8 km

Exploración Tawa: Descubre la magia del Puelo Profundo con nuestro equipo de guías, experiencias únicas que son parte de nuestro programa Full Expedition.
Exploración Coordinada: Explora y disfruta la cuenca del Puelo a través de experiencias ofrecidas por nuestros partners locales, y coordinadas especialmente por el equipo del Tawa.
Auto Exploración: Explora por tu cuenta los alrededores de Tawa con nuestra guía de aventuras y paseos en la Patagonia Norte. 
Exploración Taylor Made: Nuestras exploraciones más exclusivas. Aventuras armadas a la medida, para vivir una experiencia única e inigualable recorriendo la Patagonia Verde de una forma nunca antes vista.

MUCHAS GRACIAS

Nos pondremos al contacto a tu correo

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.